25.7.11

Yo ♥ mi Rouge de la semana: nuevo Rich Lip Color de Bobbi Brown

En agosto, se viene este labial de Bobbi Brown, cuya innovación apunta a no desilusionarnos cuando nos enamoramos a primera vista de un tono. Está hecho con una base incolora que permite apreciar el color verdadero de los pigmentos de la barra. Es decir: lo que vemos es el color que efectivamente quedará sobre nuestros labios.

Rich Lip Color, tono Old Hollywood ($155, Bobbi Brown)
Tiene FPS 12 para proteger la piel del los daños solares y además la mantiene confortable gracias a su textura cremosa, con propiedades emolientes. En total son 12 tonos, que por más pálidos que parezcan, prometen una óptima saturación de color. ¡Así que nada de "medias tintas"!



Además del rojo de hoy, me gustaría probar Guava y Bare Pink. ¿Y a ustedes?

 Otra novedad

La sección Yo ♥ mi Rouge sigue vigente para todas aquellas lectoras que quieran enviar su review con sus labios in red. Pero ahora... ¡se abre el juego a los demás formatos y colores! Valen glosses, labiales, lacas, fibras. Tienen que enviar un mail a contacto@vogachic.com con una breve descripción del producto que eligieron y contar qué les inspira usarlo, cuáles son sus tips, en qué ocasiones lo usan. Además, adjuntar: 1 foto usando el labial (rostro o sólo los labios, como gusten) y 1 foto del producto. Lo interesante es que los labiales sean diferentes cada semana. ¡Quiero conocer sus labiales favoritos, chicas!


Imágenes: gentileza ELCA Cosméticos Inc.

9 comments:

  1. Qué tonos más bonitos, son preciosos!!!

    Un besín guapa.

    ReplyDelete
  2. cuando pase por bb pasare a preguntar, hasta elm omento los labiales q he visto en e l stand son colores q no me llaman mucho la atencion, pero estos de aqui si se ven llamativos, y el rojo es impresionante!

    besos

    ReplyDelete
  3. Bellísimos Vir!!! AMO esta sección, amo el rojo en los labios... tengo que mandarte mi foto! disculpáme que todavía no lo haya hecho...
    Un besote!

    ReplyDelete
  4. hola linda todos son muy lindos =)

    ReplyDelete
  5. Hola vir..todavia no te envie el color..ahora tengo mas..jajajajja besosss

    ReplyDelete
  6. qué bueno que se vengan las novedades! Esos rojos merecen ser probados... queremos ver tu elegido, Vir...
    Besitos:>

    ReplyDelete
  7. El rojo que esta solo esta mortal!!!!!! me encantoooo.

    ReplyDelete
  8. Chicas: no veo la hora de probarlos!
    Espero sus reviews para la sección ;)

    Besotes con rouge para todas. Muacks!

    ReplyDelete
  9. Otra vez yo, Meli...es que has posteado mucho sobre mis grandes amores: los perfumes y el rouge ;) Me tienta este Old Hollywood! Si tenés que elegir, qué labial te ha resultado mejor (color, fijación, hidtración): Bobbi Brown, MAC, Dior, Guerlain o Lancome? Necesito tu wise advice! :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin