4.7.11

Una tarde con Guerlain

Finalmente, llegó el día de la clínica de make up TIPS AM/PM de Guerlain. El make up artist de la marca, Mariano Dezanzo, basó la clase en las inquietudes personales de cada lectora. La idea era que, charla y cafecito de por medio, se llevaran a su casa algunos consejos para incorporar a su ritual de maquillaje y pasaran un lindo momento.
He aquí imágenes de aquella tarde y las opiniones de algunas de las lectoras que asistieron.


Natu Arenas (autora del blog Comomequeda): Creo que lo mejor de la clínica fue seguir el paso a paso del make up en una misma. La consigna era aprender a colocar la base, corregir imperfecciones y realizar un buen maquillaje siguiendo como modelo las indicaciones que el make up artist daba (igual nos ayudó bastante!). Ni hablar de como nos malcriaron con refrescos, café y los regalitos lindos que recibimos al finalizar la clínica.
Un mimo delicado y exclusivísimo que, gracias a Vir pudiemos tener, ideal para cortar la semana y pensar un poco en nosotras.

Mariela Di Luca: Tuve 'mi día' ¡mil gracias! Me encantó por varios motivos, primero porque nunca había probado nada de Guerlain, después porque me encontré con Laura ¡que era mi consultora KenzoKi en Rouge! Y también, obviamente, porque me maquilló Mariano ¡un amor también! Me llevó el ego hasta las nubes ¡y allí quedó! [...] Respecto a la experiencia, fue muy buena [...] ¡estuvo genial sentirse una Diosa! Me enseñó algunas cosas que tengo que poner en práctica para mi maquillaje diario.


Melina Helmick: Mariano Dezanzo es genial, porque además de ser un verdadero artista realmente tiene talento para explicar. Por ejemplo, el hecho de maquillarnos la mitad de la cara para que la otra parte la probáramos replicar nosotras me sirvió mucho para luego reproducirlo - lo mejor posible - en casa.[...]Fue una gran oportunidad poder aprender de manera personalizada cómo maximizar el make up para mi tipo de rostro. [...] Otra revelación fue la base para sombras y la base para labios (el increíble Liplift - que empareja el tono, hidrata y prolonga la duración del color intacto - será mi próxima adquisición!). En resumen, la clínica Guerlain me encantó y me aportó muchísimo... [...] Ya he puesto en práctica varios tips.


Celeste Arro: Lo que me llevé de la clínica fue una gran experiencia, aprender cuidados básicos para mi piel, como así también cómo debo aplicar cada producto. Y además, cómo usar las brochas correspondientes y de la forma correcta, lo cual era todo un universo desconocido ya que compro productos y no sé aplicarlos bien. También cómo destacar la mirada fue muy bueno, el smoky eyes que aprendí en la clínica ya lo puse en práctica y la verdad que con cada tip que me enseñó Mariano fue mucho más sencillo y poder estar lista en pocos minutos. Así que muchísimas gracias.


Noelia Denise Aparicio: Verdaderamente me encantó. Aprendí la importancia que tienen las herramientas con las cuales nos maquillamos, es imprescindible la calidad. Lo mismo con los productos, el paso a paso, los tips para que al maquillarnos quedemos natural, tal cual somos y no un disfraz de nosotras mismas. El maquillador genial, muy amable, simpático y profesional por sobre todas las cosas.


Kathya Stryzak (autora de Cosas de Lady Diva) contó también su experiencia dedicándole un post en su blog.

Equipo Guerlain: Laura Manzo, Mariano Dezanzo y Lorena Pereira.

¡Muchas gracias a Guerlain París Argentina por una maravillosa tarde de lujo!

20 comments:

  1. Debió de ser una tarde fantástica.

    ReplyDelete
  2. Buenas clases de maquillaje!
    Muy guapas todas.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Que guapísimas quedaron todas!! excelente reportaje. Besitos :)

    ReplyDelete
  4. Todas son bellas, pero el make up -y en el artista- las hicieron lucir aún mejor... qué buenas propuestas, qué colores, qué chic!
    Besitos, Vir:>
    MATICHICA

    ReplyDelete
  5. Buen dia Vir..fue muy bueno eso..aprendi a hacer mis ojos lindos...jajajaja beijossss

    ReplyDelete
  6. Que ojazos chicas!

    Recuerdo haberme encontrado con kathy y Nat mas tarde y estaban radiantes!

    Besotes!

    ReplyDelete
  7. Lo leí en el blog de Kathya, a quien sigo desde hace mucho y aprecio, qué guapas estaban todas! BESOS!

    ReplyDelete
  8. Divinas todas e ideal este mimo de la mano de Voga Chic y Guerlain. Me hubiese encantado ir pero el horario más el lugar no ayudaban a mi rutina.
    Igualmente pude ver el resultado personalmente en Kathy y Natu y la verdad es que se veían hermosas.
    Beso big!

    ReplyDelete
  9. Hola! La verdad que quedaron todas muy lindas :) Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Hermosas todas me enamore del look final de Natu y Kathy dos bellezas potenciadas
    Me mata la hermosisima cara del maquillador ,da para quedarse mirandolo embobada mientras te maquilla !!!

    ReplyDelete
  11. yo queríaaaaa.... ufa :(
    no pude hacer coincidir mi horario de salida del trabajo. Pero en cualquier momento me pego una vuelta para saludar a Laura!!
    Besos.

    ReplyDelete
  12. Qué genial! quedaron todas divinas!

    ReplyDelete
  13. ¡Gracias por sus comentarios! Las que no pudieron ir, estén atentas que se vienen más iniciativas beauty.
    Beso enorme a tod@s!

    ReplyDelete
  14. Que lindo!, elegiste las pics que me gustaban, genia!. Quiero más tardes como estas, una se siente especial entre tanto mimo y cosa linda. Fragancias, colores, ahhhh, yo quiero, yo quiero!
    Gracias Vir!

    Natu A.

    ReplyDelete
  15. Apoyo lo que dijo Marisa, el maquillador es muy lindo!! (siempre Sole se enamora del maquillador, ayyy)
    De Guerlain que mas puedo decir... es mi marca preferida, no puedo ser objetiva y admito que a veces gasto mas de lo que debiera, pero con gusto!
    Beso Vir!
    y disculpa la falta de acentos no se que pasa con mi teclado que me los hace as'i :(

    ReplyDelete
  16. que linda tarde!!que lindas todas!!!! muy buena iniciativa!!!!! me encanto el lookete de cada una ,.... que bueno que les haya dejado enseñanza! por que lo buieno de estre tipo de encuentros es que uno pueda llevarse algo mas que el make up que lucis ese dia .. esta bueno haber aprendido algo y hacerlo ya parte de la rutina.. beso y que lindo momento"! me hubiera gustado verlas a todas en vivo!" y en directo" jajaja! Vir con respecto al posteo de la revista luz cuando tenga escaneadas lkas imagenes !" prometo compartirlo"! beso

    ReplyDelete
  17. QUE DIVINO!! A PARTE QUEDARON DIVINAS.

    ReplyDelete
  18. El sueño de la piba... Estar rodeada de maquilajes, frascos y frasquitos. Sentí algo así cuando hice un curso de auto-maquillaje en Lancome. Quedaron todas muy bellas. Estoy a la espera de tus notas en la HB de julio!!!!

    Un beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. tardísimo pero seguro, aquí estoy, je! ;P
    qué lindo revivir esa tarde mágica de glamour y calidez :) gracias nuevamente a vos, vir, y a mariano, laura y lorena! besos mil!

    ReplyDelete
  20. ↕(el comentario de arriba soy yo, meli)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin