28.7.11

Jornadas Bloggers en la Universidad de Palermo


¿Qué es un blogger?
¿En qué se parece y en qué se diferencia un blogger de un periodista?
¿Cuál es la relación entre los blogs y las marcas?

Esas son las cuestiones generales que organizan el hilo conductor de las primeras jornadas para bloggers de moda de latinoamérica. Se realizarán los días miércoles 17, 24 y 31 de agosto de 14 a 17hs. en el marco del Fashion Lab 2011. El lugar será el auditorio de la sede de la UP (Universidad de Palermo) ubicada en Larrea 1079.
Dos colegas que dan clases en la UP, Natalia Arenas y Matilde Carlos -autoras de blogs amigos de la casa (Como Me Queda y Tendenciera, respectivamente)- son las organizadoras de este evento. Algun@s bloggers fuimos invitados a disertar:

Les agradezco el haberme convocado junto a otr@s bloggers para formar parte de este workshop, pionero en Latinoamérica al abordar la temática desde el lugar de producción del discurso blogger. L@s invito cordialmente a que vengan. Para asistir hay que inscribirse AQUÍ, porque hay cupos limitados. Sin embargo, la entrada es libre y gratuita.

Para ustedes, ¿qué lugar ocupan los bloggers en su país?

11 comments:

  1. Qué buena posibilidad para dar a conocer esta movida que para muchos aún está en la sombras, no? Y qué mejor que profesinales periodistas como vos dando su visión del fenómeno desde los lados de la cuestión. Muero por que llegue el 17/08.
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. Hola Vir!! que emoción, yo ya me anoté, asi que los voy a ir a ver!. Me parece genial la movida que se esta generando!

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Hola! Felicitaciones una muy buena experiencia seguramente va a ser muy gratificante. Me encantaria ir pero estoy trabajando en ese horario. Gracias por los datos para el alisado. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me alegra muchisimo este logro de mis amigos la verdad que es un laburo muy lindo el de ser blogger pero poco dimensionado por aquellos q no pertenecen al mundillo
    Bien por mis amiguitos disertantes !

    ReplyDelete
  5. En mi país un blog es una opinión personal, directa del consumidor final, que no se compra ni se vende. En teoría. Pero ahora hay bloggers lameculos, que hacen publicidad a marcas así porque sí, y queda FATAL.
    Estoy muy interesado en Latinoamérica, me voy a hacer seguidor de tu blog.
    Saludos

    ReplyDelete
  6. WoW! que bueno que va a estar! Ojala dsps puedas contarnos algunas de las cositas que se vivieron alli ;) Como me gustaria participar!

    ReplyDelete
  7. ♫ Que llegue, que llegue ♫
    Ansiedad suprema y ganas de compartir con todos nuestra experiencia. Genial que la UP se haga eco de los bloggers como comunicadores y que pongan a Natu y a Mati como organizadoras de esto. Mejor, imposible!
    Beso!! Adoré!

    ReplyDelete
  8. Me parece que el rol que ocupan los bloggers en nuestro país y en el mundo es importantísimo.
    Desde 2003, época en la que empezamos a asomar algunos bloggers de distintas temáticas, aunque por esa época eran más diarios íntimos abiertos para quien los quiera leer que otra cosa, la opinión y la credibilidad del blogger se ha disparado para lectores que no encontraban en los medios convencionales respuestas a sus preguntas.
    Creo que es genial que un grupo de gente tan talentoso, como lo es el que nombrás en el post, pueda dar una charla de lo que sabe (y que lo sabe muy bien).
    Así que ¡felicitaciones! Por vivir en el interior lamentablemente no puedo asistir, pero te mando mi mejor vibra desde acá :)

    ReplyDelete
  9. Buenisimo Vir y gracias, gracias y gracias por escribir bien mi apellido!

    Alli estaremos!

    Saludos linda!

    ReplyDelete
  10. Hihi cambie de blog, prometo no moverme de este!:)

    http://getoffmyclouddarling.blogspot.com

    un beso!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin