23.6.11

Noticias En Voga #1

Hace aproximadamente un siglo (ver ACÁ) les comenté que tenía ganas de hacer esta sección. Una selección de las novedades del mundo de la belleza y de la moda, local y/o internacional. ¡Allá vamos!

...............| BELLEZA |.................

NATURA: LANZAMIENTO DE NATURA UNA. Ayer salió al mercado la línea de maquillajes premium de la marca brasileña. Buscando revalorizar el ritual del make up, consta de un amplio abanico de productos al que se irán incorporando otros dentro de poco. Arranca con premaquillaje, iluminador, bases, labiales, glosses, polvos faciales, sombras (en polvo y en crema), rubor,delineadores, máscara y brochas. Tiene una app en Facebook y sitio oficial (http://www2.natura.net/Web/Ar/index.asp)


KIEHL'S: 3 AÑOS EN ARGENTINA. Con un evento especial para bloggers y otro para sus clientas, la marca Kiehl's celebró su 3º aniversario en el país. Hace un tiempo que tiene su perfil en Facebook y que está on line su sitio web (http://www.kiehlsargentina.com.ar), donde podés suscribirte a la newsletter y obtener el número telefónico o llenar el formulario para hacer pedidos desde cualquier punto del país. ¿Se viene el shop on line (carrito incluído)?
Evento para bloggers


Bouclier Lumiére (30ml $343,90)
Essence Lumiére (30ml $314,60)
L'OCCITANE: IMMORTELLE INCORPORA MARGARITAS. La línea antiedad de L'Occitane, Immortelle, incorporó Bellis Perennis a la fórmula de los 3 últimos integrantes de la línea. El sérum Essence Lumiére,la hidratante Fleurs de Lumiére y el protector solar fluído Bouclier Lumiére SPF 40 ostentan el poder del aceite esencial de esta flor silvestre, que promete unificar y dar luminosidad al tono de la piel. Más info de la marca en su página de Facebook.
Fleurs de Lumiére (50ml $335,50)


Crema de día (70g. $59,90)
Crema de noche (50g $65,50)
DERMAGLÓS: CUIDADOS FACIALES CONTRA LA SENSACIÓN DE TIRANTEZ. Esta marca lanzó, sabiamente justo con el comienzo de los primeros fríos, dos hidratantes para pieles secas y muy secas que se complementan con los demás cuidados de la línea. La hidratante de día tiene FPS 20 y protege contra los rayos UVA y UVB. La de noche contiene manteca de karité. Podés solicitar muestras en http://www.dermaglos.com.ar/

CYZONE: ¡EN ARGENTINA! La marca teen de Belcorp llegó al país, luego de 11 años en el mercado latinoamericano. Ofrece no sólo maquillaje, sino también fragancias y accesorios para que las más jóvenes exploren y construyan su identidad, su propio estilo. Se vende por catálogo o en el local de su marca madre: L'Bel. Algo destacable de Cyzone, es que promueve la diversidad y el valor de la salud y la autoestima. Pronto en Argentina también se difundirá el programa Quiérete, creando conciencia contra los trastornos de alimentación. Web oficial www.cyzone.com y Facebook de Cyzone Argentina.


..................|MODA|....................

ETAM:VOLVIÓ UN CLÁSICO. La marca Etam, muy vigente en Europa y en China, se había ido de nuestro país hace varios años. Está de vuelta, con la apertura de dos locales en Capital Federal y casi 40 en el interior, esta marca de ropa revive el espíritu que la caracterizó hasta los años 90's. Tiene sitio web (http://www.etam.com.ar) y Facebook.

Apertura del local de Av. Santa Fe 2362 (Cap. Fed.)

HARPER'S BAZAAR ARGENTINA: COCKTAIL LANZAMIENTO. El 26 de mayo se realizó, en el Hotel Faena, un exclusivo cocktail como lanzamiento oficial de la nueva revista de moda en el mercado local. Asistieron directivos de la compañía Hearst; también referentes del diseño, de la moda y del arte, además de celebrities, PRs, periodistas y medios. Su directora, Ana Torrejón, dirigió al auditorio sus palabras de bienvenida y de agradecimiento por todo el apoyo recibido.

21 comments:

  1. Vir, me gusta esta seccion, lindo popurri para ver de todo.

    Etam esta re afianzada afuera, que bueno que volvi por que es una buena opcion.

    saludos linda!

    ReplyDelete
  2. Buen dia Vir..cuantas noticias buenas...muy bien!! beijos linda!

    ReplyDelete
  3. Hola Vir!, cuantos lanzamientos, no?. Particularmente quiero probar las nuevas cremitas de L'occitane, y más productos de Kiehl's! (Pero no este mes, porque después de la Beauty Week quedé en números rojos jajaja)

    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Yo ya pedí la muestra de dermaglós ni bien me mandaron un mail del site, todavía no me llegó.
    Quiero cyzone se ve tan lindo todo!

    ReplyDelete
  5. Ah, bueno.... estábamos atrasadas, ja! Me encantan las reviews de productos, así que prometo leer todo detenidamente en casa, Vir!
    Besitos:>
    Matichica (no sé pro que no puedo usar mi URL)

    ReplyDelete
  6. Compiladito de notas! Like it!

    BEsote Vir.

    NAtu A.

    ReplyDelete
  7. me encantó esta nueva sección!! todas las news condensadas... buenísimo!!
    quiero probar UNA urgente!!!

    Besos Vir!!

    ReplyDelete
  8. Hola!
    Gracias por sta entrada, hay muchas marcas que no conocia!
    Un bs!

    ReplyDelete
  9. Me gusto la sección, muy bueno. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Bien por las notas: siempre es necesario el mix de información.
    Beso big!

    ReplyDelete
  11. me encanto el posteo, un mix de todo!
    besotes Vir

    ReplyDelete
  12. me encantó el blog, no lo conocía. te sigo !!!

    beso grande


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola Voga,

    !qué bellos lanzamientos! Me encanta todo de Natura y también de L'OCCITANE, productos estupendos :))))

    todos mis besos, !siempre!

    ReplyDelete
  14. esta hermoso todo que variado me encanta el maquillaje pero las cremas los eventos bueno soy mujer que esperaban claudialopez

    ReplyDelete
  15. Hola Vir! genial esta idea, mas que nada para tener un paneo general sobre muchos temitas :)
    Que estes de maravilla!!!


    Un beso,
    Flor.!
    fashionsstreets.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. buena onda! yo estuve ayudando en estilismo para Cy Zone Peru...jijijiji :)

    ReplyDelete
  17. Buenisimo, Vir! :) Que bueno lo de CyZone, yo estuve ayudando con el estilismo para la anteultima campaña en Peru.

    ReplyDelete
  18. Pero que post tan bueno! me ha dado muchas ideas para adquirir nuevos productos de belleza... muchas gracias por compartirlo!

    Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ReplyDelete
  19. Nos encanta vuestro blog lo recomendamos 100 por 100 desde nuestro http://socialshoppingblog.blogspot.com/

    Gracias y seguid así...

    ReplyDelete
  20. Querida Vir: ¡Cuántos lindos lanzamientos!... Te cuento que la línea Lumiére de L'occitane es maravillosa... De esta línea blanca yo he usado y uso el tónico y la crema blanca... Son deliciosos y de verdad ayudan a unificar el tono de la piel... La pantalla solar es maravillosa, pero cara, y la he podido probar sólo con muestras, pero me fascina... ¡Quisiera que en Colombia hubiera Kiehl's!... Me parece una marca maravillosa. Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  21. Perfecta la sección, así nos enteramos de todo un poco. beso Vir!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin