25.4.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Ultra Color Rich Extra Plump de Avon

Avon es un clásico femenino en nuestro país. Es muy raro que alguna de nosotras no conozca a alguien que vende o vendió Avon por catálogo (más conocido como el "librito" o "folleto").
Este modo de compra tiene varias ventajas, por ejemplo la comodidad. Una en cualquier lugar abre el folleto, ve algo, le gusta, saca la cuenta, lo pide y se olvida (después la revendedora se encargará de hacernos acordar cuánto le debemos para pagarle a tiempo).
Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes (sino el principal) que tiene esta modalidad consiste en la diferencia de percepción del producto entre lo que vimos en la foto y lo que finalmente llega a nuestras manos. Para salvar esta cuestión, las marcas de venta directa suelen ofrecer la oportunidad de conocer el producto en puntos de venta "tangibles".
Para este post, fuí a un Avon Center y encontré al protagonista de esta semana: el labial Extra Plump de la línea Ultra Color Rich, color 15 Starlet.
Ultra Color Rich Extra Plump, 15 Starlet, AVON ($44,99 precio regular)
La horrorosidad de la calidad de imagen se debe a que no se podían sacar fotos dentro del local, así que me dieron un catálogo y me las arreglé como pude... sepan disculpar. Volviendo al tema, este rouge estaba a $26,90 en ese momento, porque tenía un 40% de descuento (tal vez siga vigente).
Me lo pude probar. Pigmenta muy bien y dura muchísimo. De hecho, yo me saqué las fotos casi 2 hs. después de salir del local. ¿Otras bondades? Sí. Tiene FPS 15 y da una sensación de frescura mentolada durante los primeros 20 minutos después de la aplicación. Supuestamente, es consecuencia de que el colágeno que la barra tiene en el centro, está actuando sobre nuestros labios para dar un efecto extra-volumen.


Les dejo este video para saber cuál color de rouge es el más armónico para cada una, según la tonalidad de piel. Está hecho por la genial y hermosa Michelle Phan. Ella es una joven make up artist y desde hace un tiempo también es vocera de Lancôme. Estudió arte y se hizo popular por sus tutoriales de maquillaje. Hoy en día tiene su propia línea de cosmética: IQQU.  Pueden seguirla en su canal de Youtube, en Facebook y en Twitter.





Las invito a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el color de rouge que más les guste, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes los labios rojos. La idea es que los labiales no se repitan... ¿se animan al desafío?

23 comments:

  1. últimamente me ha dado por los rojísimos... podrías explicar más claramente las bases y ¿a dónde hay que enviarlo? >_< estoy de lunes, jajaja.
    Un besote!

    ReplyDelete
  2. Qué preciosidad de rouge ¡¡¡y qué fotos más simpáticas las de interior!!!

    ReplyDelete
  3. Precioso, y a tu cara de muñeca es que los rouge les sientan de lujo! BESOS!

    ReplyDelete
  4. Me encanta esa barra de labios porque te hace unos labios muy bonitos y súper gorditos (además de lo gorditos que ya de por si los tienes). Me encanta como te queda!!un besote preciosaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Vir!, hace un tiempo conocí por medio de Youtube a Michelle Phan, y me parecieron geniales sus videos. Sabe explicar muy bien, y sus maquillajes son preciosos!. Después de este video no me quedan excusas, no?. Tengo que comprarme un labial rojo y participar en esta sección!

    Besotes!

    ReplyDelete
  6. Hermsoo este labial..sabes uno que quiero ahora?? uno de chanel!! beijos e boa segunda

    ReplyDelete
  7. Sigo a Michelle Phan, es increíble! me encanta!
    Ese rouge te queda hermoso Vir, se me antoja salir también de rojo hoy, you are my inspiration.
    Besucos!

    ReplyDelete
  8. Color divinoooooooo! y a vos te queda tan lindo el rouge roj. love it!!

    xx

    ellie

    http://itstyleblog.com

    ReplyDelete
  9. Hola Vir, como siempre una gran opción que presentas...he estado queriendo enviarte mi participación, pero entre la escuela y el trabajo no me alcanza el tiempo. Prometo pronto enviar todo!
    Besotes, Khalia

    ReplyDelete
  10. que lindo el rojo... a veces me da cosa usarlo, depende que ropa lleve... saludos genia!!!!

    ReplyDelete
  11. qué lindo el tono de Avón (cuantos recuerdos familiares me trae esta marca, mi abuela me compró mis primeros objetos de make-up cuando aún era chiquita jajaja).
    Igual, a vos todos los tonos rojos te quedan súper lindos y vintage, así que lo vendes solo al labial,
    te mando un besito Vir, buena semana =)
    C.

    ReplyDelete
  12. Hola,es un labial rojo pasión espectacular.

    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Lo único que comparto de este post es el dejo mentolado del labial que tiene un gloss de Dior que compré hace poco: Lip Maximizer. Claro, cero rojo... es que todavía no me animo, Vir!
    Linda la remera verde, BTW (el precio es lo mejor).
    Besoo!

    ReplyDelete
  14. Con tantos rojos que veo acá no sé qué elegir, ja! A vos TODOS te lucen geniales, vir... Y la foto se ve re bien...
    Besitos:>
    PS: para cuando HB????

    ReplyDelete
  15. Qué bonito color! Me ha encantado!

    ReplyDelete
  16. Hola betty boop!! ;)
    Yo too quiero animarme con un labial rojooo!!!
    Ya lo voy a hacer y te voy a mandar mi foto.
    Besitos.

    ReplyDelete
  17. Hola Vir! te cuento que desde que existe esta seccion ya compre dos ruge rojos no uno dos!!!!
    Y comence a usarlos, ya que antes solo use un gloss porque siento que tengo labios gruesos para estos colores!
    Trate muchas veces de sacarme fotos con distintas caras pero no me animo a salir en el blog mostrando mi rostro jajaja (que tonta)
    Espero tomar coraje y si no lo hago igualmente quiero que sepas que tu idea fue tan inspiradora que uso este color!
    Besos

    ReplyDelete
  18. Querida Vir... ¡Qué liiiinda!... Tus labios son preciosos y con este color lucen fantásticos... ¡Un beso giiigante!... Claudia

    ReplyDelete
  19. Que lindo rojo! He comprado cosas en Avon, pero nunca labiales. De hecho no tengo muchos labiales y menos en estos tonos, pero ya me animaré a usar un rojo. Te mando un beso grande Vir.

    Natu A.

    ReplyDelete
  20. !Siempre mi color favorito!

    !LINDA!!!

    ReplyDelete
  21. Hola Vir!! Ese labial lo probé, pero me incomodó el cosquilleo que me deja en los labios... a demás, ya tengo labios grueso, más gruesos no por favor! jaja.
    Pero si me gusta la menta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  22. Ola, recién he descubierto tu blog y me ha gustado mucho.
    Yo soy 100% adicta a los labios rojos, dan mucha luz y son geniales sobre todo para las que tenemos la piel clarita.
    Besitos :)

    http://elblogdemissbag.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin