18.4.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Cande de Fifties Diner

¡Hola a tod@s! Disculpen que no estoy actualizando muy seguido. Por varias (felices) razones, mi vida dió un giro vertiginoso que alteró mi ritmo de vida en gran manera. Se me fueron dando varias cosas que esperé durante mucho tiempo pero a las cuales también tengo que dedicarles -valga la redundancia- mucho tiempo.
Eso no quita que se me sigan ocurriendo ideas para postear todos los días, ni tampoco se me olvidan las ganas de pasar a visitar sus blogs y comentar tan seguido como antes. Ya me amoldaré a mi nueva agenda, pues ya estoy haciendo ajustes al respecto.

Esta semana nuestra inspiración de Yo ♥ mi Rouge es mi colega Candela Sánchez Fourgeaux quien estudia Ciencias de la Comunicación en la UBA. Junto a Flor Garibaldi lleva adelante el blog Fifties Diner.   Allí se pueden encontrar novedades sobre el mundo fashion, películas, música y el movimiento foodie. Su blog es literalmente una delicia.

Rouge Levres 079, Rimmel London ($40)

El rojo, además de ser un color muy sensual, refiere a una estética muy cincuentera, la cual amo y está íntimamente relacionada con mi blog (www.fiftiesdiner.wordpress.com)
El rojo en los labios denota una persona atrevida, sexy e ingenua al mismo tiempo, como si un tono pudiera representar las dos caras de la moneda. Por eso lo elijo y lo voy a elegir hasta el resto de mis días.

 ¡Muchas gracias por tu participación, Cande!

Las invito a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el rouge que más les guste, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes los labios rojos. La idea es que los labiales no se repitan... ¿se animan al desafío?

13 comments:

  1. Buenísima esta sección que no para de dar ideas. genial Cande con su look y foto divertida!
    Se te extraña, Vir... Pero sabemos y nos alegramos por tu crecimiento... A disfrutarlo!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. Hola Vir..me olvide de te enviar el labial..jajajajaj ya te envio..beijos linda

    ReplyDelete
  3. Tu crecimiento es festejado por todos Vir y hablamos muchisimo de ello en la reunion del sabado de lo increible que es que puedas formar parte de Harpers !!
    Personalmente conozco a Cande y puedo dar fe que es una dulce irremediable pero tiene su lado de femme fatal tambien,eh?
    Esta seccion es inagotable somos muchas las que amamos el red evidentemente !

    ReplyDelete
  4. Me uno a la opinión de Matichica, esta sección es buenísima! Me encanta la foto de Candela, se ve genial y plasma perfectamente bien los adjetivos del rojo: atrevida, sexy e ingenua!
    Mucho ánimo con tus nuevas actividades! Disfruta de la recompensa de tanto trabajo tan ardúo, pero con calma, no te nos vayas a enfermar al rato!
    Besotes, Khalia

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado conocer a Cande y me ha encantado su rouge! Un besazo, guapa!!

    ReplyDelete
  6. el sábado pregunté por vos Vir... me alegran tus logros y te mando buenas energías para afrontar el trajín cotidiano!!
    Bien linda y cincuentera Cande y su rojo!!!
    Beso.

    ReplyDelete
  7. Así que sos parte del team de Harpers? OH MY GOD ! Vas a estar bajo la dirección de Ana Torrejón, entre otras genias del mundo fashion ! Mis felicitaciones Virrrr, me alegro un montonazo, de verdad ! Es de mucha inspiración para todos los que nos tomamos el blog con mucha responsabilidad y profesionalidad y también para los que nos comimos la infinita carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA...Gracias por escribir lineas tan lindas, sos una dulce y me encantó formar parte de tu propuesta =)
    Besitos y mucha suerte,
    C.

    ReplyDelete
  8. Hola Vir!, que bueno que estes feliz y que hayas logrado tantoo!. Amo esta sección, aunque como ya te dije, me encantaría participar pero el rojo es un color que en los labios me queda muy mal jaja

    Besotes!

    ReplyDelete
  9. Hola Vir! que genia Cande! muy divertida la foto y super original la seccion! Estoy mas que anciosa, ya quiero el primer numero de Bazaar en mi mano!! :) muchos exitos para vos y el equipo!

    un beso!

    ReplyDelete
  10. ayyy quiero mandar... ajaj hermosa cande! saludos !!!!

    ReplyDelete
  11. Estas mas que perdonada! (aunque si tengo que decirte la verdad te extraño Vir!)

    Me encanta lo fresca que salio Cande en las fotos :)

    Yo me compre el labial, pero soy tan poco fotogenica que me da miedo mandar la foto jiji

    Besos Vir!

    ReplyDelete
  12. Me encantó la foto de Cande, jaja! Sigo sin animarme al rojo y me parece que por ahora no va a resultar que me enganche pero chocha leo esta sección cada vez que sale.
    Besos y brindis por los buenos y felices cambios de tu vida :D

    ReplyDelete
  13. cada semana amo mas esta seccion vir, me encanta porque quienes participan demuestran q el rojo es un color q se puede usar, q es elegante, atractivo y q es un accesorio más.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin