22.3.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy el Rouge G de Guerlain

Estos últimos días han sido extraordinarios, en los que mis horarios habituales se vieron un tanto trastornados. Es por ese hecho que arranco hoy la semana en el blog y empiezo a ponerme al día con la lectura de mis blogs amigos.

Dicho ésto, paso a contarles que la semana pasada anduve por el local Pozzi de la perfumería Rouge. El estilo con el que está decorado me transportó. No podía dejar de imaginar señoras elegantes caminando por el lugar, vestidas estilo new look, haciendo compras de perfumes y cosméticos.

Mientras recorría los stands de las diferentes marcas para ver las nuevas colecciones de make up Otoño Invierno, encontré al rouge de esta semana: Rouge G de Guerlain.

Rouge G Color N°23 ($200)
Si bien se lanzó hace 2 años, este labial sigue siendo uno de los más novedosos del mercado. Desde su diseño (y su inscripción en manuscritas cursivas) destila glamour y lujo. El estuche fue creado por el joyero Lorenz Bäumer y el resultado es divino y paradójico: una joya práctica. La tapa es muy segura y dentro tiene un espejo para poder maquillarse los labios en cualquier momento. Por último, el dispositivo que guarda la barra de labios es un toque tecnológico que hace la diferencia.

Tester Rouge G de Guerlain, color N°23
El color es hermoso, con tintes cobrizos. Al sol se nota cierta tonalidad anaranjada, pero a la sombra o en interiores parece más tirando al bordó. Lo que les puedo asegurar es que la textura es muy humectante, se desliza facilmente y dura muchísimo (comí una ensalada con el rouge puesto y el color ni se inmutó).

La fórmula contiene ácido hialurónico y microesferas. Se supone que pueden aumentar hasta 6 veces el volumen de los labios (¿no será mucho?). De todos modos, después de verlo y haberlo probado, confieso que forma parte de mi lista de deseos de lujo.

¿Conocen los labiales de Guerlain?

Las invito a que se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

6 comments:

  1. wwaaa!! qué boquita!! el color al sol es deslumbrante.
    Guerlain es pura sofisticación.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. como siempre me encanto el post! me mato las 3 fotos a manera ilustrativa donde mostras las diferentes formas que tus labios fueron iluminados .. me encanta eso ..!" veremos si me animo a mandarte algo asi con alguno de mis preferidos ... GUERLAIN es una marca que ADORO! es una de mis preferidas el tonalizador terracota es lo mas !!!!!!! BESO AMORE! Y TE LEO COMO SIEMPRE ...
    te espero por casa para que me cunetes vos , que te parecieron mis ultimos posteos .. byeeeeeee!
    nos vemos pronto?

    ReplyDelete
  3. Qué envidia por esos labios!!! Divino, Vir... te queda maravilloso, y no, no he probado esta línea. Ayer me llegó mail sobre el cancer provocado por labiales. Dice que que podemos hacer este test:
    1. Coloca algún labial en tu mano;
    2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
    3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.

    ¿Sabés algo de esto? Lo probaste con algún labial? Besitos:>

    ReplyDelete
  4. Trapo: a mí también me gusta el color al sol. Se aprecia mucho más lo particular del tono 23.

    Cari: no probé el tonalizador terracota, pero he leído maravillas. Espero tu foto y review.

    Mati: yo había escuchado eso de los labiales de Avon y lo probé, pero no cambió de color. Supuestamente el plomo mejora la fijación de un labial, pero es algo tan nocivo que no creo que se permita la circulación de productos que lo contengan.De todas formas, nada se pierde con hacer la prueba.

    Besos a las 3 y gracias por sus comments!

    ReplyDelete
  5. Este rouge es de lujo! Desde su packaging a su tono...y efectivamente, la foto al sol destaca unos brillos y una intensidad preciosos!!Besos!!

    ReplyDelete
  6. Guau, rojazo :D
    Yo de guerlain tengo algo, pero no rojos rojísimos :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin