17.1.11

Nueva sección: Yo ♥ mi rouge

 Hace unos días, leyendo The Lancome Blog, me sentí identificada con lo que se describe en el post I Resolve To Wear Red Lipstick (me resuelvo a usar lápiz labial rojo). Su autora se define como "una chica de delineador de labios y gloss [...] que rara vez se inclina por los labiales en barra".

"Esa soy yo" pensé."Pero si tengo labiales que me encantan ¿por qué no los uso más seguido? ¿Porque creo que son menos prácticos?¿Porque me parece que recargan demasiado el look?". Todas esas cuestiones son excusas. Los labiales son prácticos y no recargan el look. En realidad, al look lo recarga el que maquilla.

Katie Holmes

Christina Aguilera
Si hay un clásico del maquillaje que simboliza la femineidad, es sin dudas el labial rojo. Dentro de ese color hay una amplia variedad de tonalidades y cada una puede encontrar el que mejor le sienta. Yo tengo uno tirando al borgoña (cremoso) y otro en tonalidad casi coral (mate). Pero me gustan todos.

Anne Hatthaway

Así que ese post me inspiró a hacer una cruzada de labiales rojos, convirtiéndola en una nueva sección del blog. Postearé los labiales rojos que tengo, los que pruebo, pero también los que ustedes me manden. El desafío está en que sean lápices labiales. No vale gloss, ni bálsamo, ni laca. Usar un labial es animarse, es salir al mundo con actitud diciendo: acá estoy yo. Sí, soy mujer ¿y qué?.

Angelina Jolie

Las invito a participar, mandando vía mail a contacto@vogachic.com los siguientes items:
  1. una foto usando labial rojo (de rostro entero o de los labios solamente, como más les guste) 
  2. una foto del labial con una breve descripción (marca, nombre del color, precio, acabado, etc.)  
  3. contando qué es para ustedes el labial rojo ( a qué o a quién lo asocian, alguna anécdota, lo que tengan ganas)

Mischa Barton

Hoy les presentaré uno de los míos. Es el Color Fever Matte 151 Red Avant-Garde (Lancôme) de la colección Declaring Indigo. Es un rojo vibrante, con pigmentos coral. De textura suave, acabado mate y larga duración. No recuerdo el precio exacto, pero rondaba los $120.




Siii, esta soy yo:)

 ¿Quién se suma a la cruzada  Yo ♥ mi rouge?
¡Espero que todas!

Marilyn Monroe, un ícono
Arranquemos el 2011 animándonos a superar 
las excusas que nos impiden lucir ese color que tanto admiramos.

21 comments:

  1. No uso labiales, no me animo!! Es como que mis cara con labios maquillados no va, no me preguntes por qué. Sí uso gloss pero depende la ocasión. ¿Tendré que probar? Mmmmm... no sé; por lo pronto voy a seguir esta nueva sección a ver si me inspiro.
    Linda tu foto :D
    Beso!!

    ReplyDelete
  2. Tengo fotos con "boquita pintada", en mi caso lo de boquita es un decir... Te paso alguna en estos días. Me encanta cómo te queda el colorado en los labios, Vir... No te imagino con otro color!
    Besitos:>
    PS: Re lindo post!

    ReplyDelete
  3. ahhhhh un que compre ahora fue el de MAC efecto matte..es lindoooo
    besossss

    ReplyDelete
  4. aahhh bueno!! esa boca deja sin aliento a más de uno...
    Te queda genial. Yo soy un poco timidona para el colorado, pero tengo uno que puede clasificar para la consigna. Me encanta!!!

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Me resulta muy dificil usar labiales rojos.. siento que no favorecen porque soy muy blanca. A ti te queda divino. Lindo post!

    Un beso

    SAbri

    ReplyDelete
  6. yo si soy de labial, de hecho, cuando salgo casi nunca llevo sombras, o muy discretas, pero los labios si son potentes, me siento mucho más comoda con los labios pintados q con los ojos mas llamativos, ademas tengo los labios pequeños y poco definidos, pero maquillados ahhh jajaja hago trampa!

    ya anote los datos q hay q enviar asi q espero dentro de la semana enviarte la foto

    me encantó esta nueva sección!

    besos

    ReplyDelete
  7. Anin: yo tampoco los uso, salvo que me anime para una ocasión "especial". Pero hay que animarse! Esta sección está para inspirar, justamente!

    Mati: gracias por el piropo :P! A vos te he visto toda una pin up y te queda divino. Espero tus fotos!

    Kathy: creo que ví una foto cuando lo compraste. Sumate con tus fotos!

    Trapo: ay, qué vergüenza jaja. Bueno, justamente no me animaba a usar color en los labios para no llamar la atención. Por eso lo demás son excusas. Me tocó esta bocota, así que a aceptarla y a lucirla jajaja Espero tus fotos!

    Sabri: seguramente encontrarás la tonalidad de rojo exacto para tu piel. A mí me gusta como queda con piel blanca.

    Purpu: te super admiro! Yo recién me estoy animando. Está perfecto eso de "hacer trampa", justamente es una de las consignas del maquillaje. Espero tu participación!

    Me alegra que les haya gustado la nueva sección. Sería interesante tener un post con cada labial rojo del mercado y ver cómo lo lucimos.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la idea, tu labial y tus preciosos labios!! A ver si saco un ratito y te mando alguno mío, besos!

    ReplyDelete
  9. Jajaja Vir todos mis labiales son rojos! Por supuesto que me sumo a la cruzada, besos!

    ReplyDelete
  10. Vir: ¡Qué linda eres!... Ese maquillaje es precioso, pareces una actriz a lo Ava Gardner o Marilyn Monroe... ¡DIVINA!... Obviamente ME APUNTO a la sección. Pronto (espero la próxima semana) te enviaré mi foto!!! Besotes

    ReplyDelete
  11. Hola hola!! Que buena idea!! Me voy a prender, besotes!!

    ReplyDelete
  12. Hola Vir! no me animo a usar labiales solo uso glos, es que mi boca es un poco grande jajajaja
    Pero si me animo te mando una fotin!
    Besos
    Me encanto el post

    ReplyDelete
  13. Qué linda saliste, Vir! Te queda pintado el labial, jaja! Yo de vez en cuando me pinto de colorado, así que voy a mandarte la foto y la descripción del labial. Buenísima y original idea!

    ReplyDelete
  14. Gadi, Lola, Clau, Vick, Roxy: ese es el espíritu Girl Power! Espero sus fotos y sus labiales. Si pasan por algún punto de venta y ven alguno copado, pruebenlo y manden las fotos también.

    Conee: yo también uso gloss por la misma razón. Pero vos viste la foto de Anne Hathaway? le queda divino y vos tenés una onda así. Animatee! ya vas a encontrar TU rojo ;)

    Besos chicas, qué lindo que se prendan en esta cruzada!

    ReplyDelete
  15. JEJEJ, que buena consigna! Te voy a mandar foto only para ti. Me gusta el labial rojo, suelo usarlo y me animo, pero me gusta usarlo como desgastado, o sea, me pinto y lo descargo con papel tissue unas cuantas veces. En breve tenes mi foto. besote! Hermosa foto tuya has posteado!

    ReplyDelete
  16. Natu, qué grande! Vos sos una chica con actitud, el rojo te debe quedar de 10. Además combina con tu pantalón nuevo ;)

    Beso!

    ReplyDelete
  17. Hola, Vir!! Saliste Diosa!!!

    Yo la verdad es que no uso labial, tengo dos (que me regalaron, porque yo siempre prefiero comprar gloss)... tengo un gloss rojo! Pero no califica para la propuesta.

    Éxitos con la nueva sección!!

    Marie

    ReplyDelete
  18. Hola Vir! me encantó el post, especialmente tu foto, sos re linda!!! me gusta mucho como queda el labial rojo en pieles claras, es tan sofisticado y retro... femenino 100%
    A ver si me animo a enviarte alguna foto mía... tengo algunos labiales muy lindos.
    Besos

    ReplyDelete
  19. Me encantan los labiales rojos, tengo varios pero me gusta usarlos puestos con los dedos.... de otra manera, mi marido me huye. :)
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Marie: muchas gracias! yo tengo el gloss rojo de Kiehl's :P

    Sole: quiero conocer tus red lipsticks! espero tus fotos!

    Fru: para la foto podés aplicarlo como gustes, yo no te voy a decir nada jaja. Creo que nunca te ví con labial rojo, te debe quedar divino.

    Gracias por sumarse chicas! Lo importante es animarse, aunque sea a jugar un rato.

    Besotes!!

    ReplyDelete
  21. No hay nada que me guste más que el labial rojo! Yo me apunto! Te estaré enviando mi foto muy pronto!!
    Besotes,
    Khalia

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin