3.1.11

Make up: colección Ultra Lavande de Lancôme

Julia Restoin-Roitfeld, fotografiada por Mario Testino
Sí, queridísimas lectoras: Aaron de Mey y Lancôme han vuelto a hacer de las suyas. Salió a rodar el boca a boca por la red sobre cuál es la próxima colección de maquillaje, para la temporada primaveral en el hemisferio norte. Su nombre es Ultra Lavande y su rostro es la estilosa joven de 29 años Julia Restoin-Roitfeld.


No tengo más que elogios para esta colección. En primer lugar, por la paleta de colores elegidos. El lavanda es uno de mis favoritos y parece que esa gama -combinada con plateado, dorado o nudes- son una tendencia muy marcada para las próximas temporadas. Y por otro lado, la grandísima movida comercial de elegir a Julia, en el momento preciso que su madre Carine (emblemática editora de Vogue París) deja su puesto para dedicarse a proyectos personales. Ultra Lavande, inspirada en los años '70, saldrá al mercado con una campaña redondísima, sin lugar a dudas.

Julia y su madre Carine Roitfeld

La colección

Antes de presentarles esta hermosura, dejo una comentario. Durante mi investigación, noté que las colecciones variaban un poco según los países. Comprendo que cada marca customiza su producto según la latitud donde lo comercia, pero yo siempre tengo la mala suerte de entusiasmarme con los items que justo no traen a la Argentina (alguna vez les pasó?).
Con la colección de L'Wren Scott y con la de Ô My Rose! me decepcioné (un poco con la última y mucho con la primera)  por haber esperado la colección tal cual aparecía en la web desde hacía meses. Pero al acercarme al punto de venta o ver en la web local de la marca, aparecían productos extraños como parte de la colección. O lo que es peor, directamente no los traían. Me gustaría que se lanzara lo mismo en todos los países... bueno es sólo un comentario + una expresión de deseo.

Ahora sí, pónganse cómodas y disfruten de estas preciosidades:

La Rose Butterfly o también lo encontré con el nombre de Butterflies Fever Blush - 01 Glowy Ballerine: con un 86% de polvos minerales. La mariposa y el lazo, dos de los símbolos setentosos que inspiraron a de Mey repesentando la naturaleza y el estilo
Ombre Absolue Minerale, A70 Ultra-Lavande Warm Harmony. También viene la A60 Ultra-Lavande Cold Harmony
Ombre Magnetique, 01 D Disco Gold


Ombre Magnetique, 04 G Disco Silver

Ombre Magnetique, 10 B Ultra-Lavande
Ballerine Color Fever Gloss Natural Origin, en tonos: 383 Beige Ballerine, 384 Ballerine Ballerine y 385 Lavander Rose

French Touch Absolue en 3 tonos: 308 Lily Rose, 310 Daisy Rose y 312 Berry Rose

Le Crayon Khol Naturel en los tonos 01 Ballerina Pink, 02 White y 03 Ultra-Lavande

Ink Artliner Gel 05 Ultra-Lavande
Le Vernis 04 Disco Silver
Le Vernis 359 Ultra Lavande



Les dejo a ustedes la misión de elegir 
solo (según la RAE ahora va sin acento) 1 favorito:
¡yo no puedo!

12 comments:

  1. MMM Vir llegara la coleccion a argentina???? los colores lavanda me encantan!!! lastima que tenemos que esperar casi un año para saber si llegan a nuestro pais.
    Besos me encanto todo, muy buena la investigacion

    ReplyDelete
  2. Ya siendo de Lancôme compro, pero debo admitir que no es una paleta que me encante... Soy más de los tonos cálidos -del naranaja al bronce-. Pero si me regalan esos estuchecitos, no me ofendo, eh... ja!
    Que lindo leerte de nuevo, Vir! Besitos:>

    ReplyDelete
  3. Morri!! divinossss
    besos Voga

    ReplyDelete
  4. hace mucho que no uso nada de lancome... la prox temporada será el esperado regreso??
    Besos y buen año!!

    ReplyDelete
  5. Que trabajo de investigacion...
    Voy a ver si compro el khol, nunca la pego con ese producto, me gusta que sea suave.
    En cuanto a las fotos de paisajes, tengo muchas y muy lindas, pero me preocupa salirme del tema del blog. Cual es tu opinion?

    Besos

    Stella

    ReplyDelete
  6. Ahhh me muero muerta!
    Son increíbles esos colores.
    Me pasa como a vos, que muero por los lavandas.
    Y lo de "sólo" o "solo", es con tilde cuando es sinónimo de "solamente" (perdón por el dato de maestra Ciruela :P)

    ReplyDelete
  7. Que belleza!! Empezaría por comprarme el cuarteto de sombras y el esmalte lavanda! Pero todo es un sueño!
    Y por lo de los productos que no llegan a la Argentina, yo también sufro, a mi me gustan las bases bien claritas, casi blancas, pero acá no las comercializan, dicen que a las argentinas les gustan los tonos mas subidos...
    Te felicito por el informe, y gracias por pasar por mi blog, Vir!
    (Me acuerdo de vos todos los dias cuando me perfumo, you know, Amor Amor, ja!) Beso!

    ReplyDelete
  8. (gritando como insana y desgarrándome una camisa de fuerza con los dientes :O) ¡¡quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!
    Que belleza total. Me encantaron las sombras, los esmaltes y la combinación propuesta con plateado.
    Por si no se entendió la idea: ¡LO QUIERO!

    ReplyDelete
  9. Conee: sí, yo creo que viene. Sólo espero que no venga sólo el rubor original y después rellenen con productos apócrifos jaja. Además falta French Coquettes todavía!

    Mati: qué lindo el naranja! tenés razón, nunca te ví maquillada con colores fríos. Un gusto tenerte de visita, como siempre :)

    Kathy: es para el síncope!

    Trapo: cha chan cha chaan! quién sabe jaja

    Stella: bienvenida desde lugares tan exóticos! Qué emoción! Lo de las fotos creo que depende de lo que tengas ganas de contar. He visto blogs de moda que le dieron un giro al tema y compartieron sus viajes. Pero si vos sentís que desvirtúa el espíritu de tu blog, es para pensarlo. Lo del khol te recomiendo Lancôme o Natura, se deslizan suavemente, podés manejar el trazo y no se corren.

    Dimitri: son colores fabulosos! Y lo de sólo/solo, justamente lo usé son esa intención.Gracias por aclarar la norma, va a costar acostumbrarse, no?

    Roxy: yo también empiezo por ahí! por eso mi decepción con la de L'Wren Scott: no trajeron los esmaltes!! Y lo de los tonos subidos ufff... te super entiendo. Y el Amor Amor...qué delicia!

    Aninka: somos dos!ojalá llegue eso y los glosses y los labiales y... todo! jajaja Es un color irresistible para mí.

    Les mando un beso y muchas gracias por formar parte del blog.

    XOXO

    ReplyDelete
  10. Parece linda, aunque prefiero los tonos del beige al bronce. De todas formas, aunque sé que el lavanda/rosado van perfecto con ojos verdes, casi nunca los uso. Un golazo marketinero elegir a Julia! Además es preciosa!

    ReplyDelete
  11. Me encantó la colección! Lástima que las sombras lilas y violetas me quedan muy mal. Me quedo con los Fever Gloss (tooodos!) y el esmalte Le Vernis Ultra Lavande...divino!

    ReplyDelete
  12. y llego al pais ! ya esta con nosotros .. ahora vos no estas con nosotros .. .-( lástima no haberlo compartido ! pero seguro la estas pasando de diez! besote! re lindo el posteo ....

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin