20.11.10

SWEET Colección Alto Verano 2011

Esta semana, la marca de ropa SWEET realizó un desfile -al que fuí invitada en calidad de blogger- para presentar su propuesta Alto Verano 2011. Se llevó a cabo en el local de Milagros Deco, en Palermo. Un ambiente súper femenino y fresco, con una recepción al aire libre para los invitados y un cierre con música en vivo.

Recepción al aire libre durante la previa

Todo listo para el desfile en interiores
Estilos propuestos

Inspirados en las diferentes facetas de la personalidad de una mujer actual, sutilmente transgresora y con actitud, SWEET propone dos estilos bien marcados de la mano de Macca Azumendi. Por un lado, el "Romántico Chic", que se enfoca en detalles delicados de encaje y puntillas, realzando las formas femeninas pero siempre con aire moderno. Por el otro, el estilo "Glam Rock", que continúa el hilo de la colección anterior. Aquí aparece lo urbano y los 80`s, materializados en chalecos con tachas y remeras estampadas para combinar con minis de denim, jeans o leggins.

Piernas protagonistas y plataformas vertiginosas

Dos líneas de denim elastizados 

En armonía con su propuesta de acompañar las formas femeninas, la marca apuesta a los elastizados en ambas líneas. Lanza la línea "Denim Hippie Chic" que consta de jeans elastizados con roturas, parches, apliques y degradados de color mediante lavados. También está la línea "Night Denim", que mediante bordados, tachas y lavados originales busca dar protagonismo a quien los calce.

Denim, entre bohemio y nocturno

Géneros: texturas y colores 

La paleta busca conjugar lo clásico con las tendencias mundiales. Estampados florales, rayas marineras y safaris para superponer y generar contrastes. El toque trendy son las texturas dadas por el voile, la gasa y la microfibra combinados con tachas, flecos, lentejuelas, escamas y volados.

Blanco total: para el día géneros livianos y para la noche texturas



Maquillaje y peinado

A este respecto, el look que se vió sobre la pasarela consistía en destacar la mirada. Cejas pobladas y naturales, sombra oscura esfumada con un toque de luz plateada y delineado negro. El rostro tenía un leve bronceado, mejillas con rubor color durazno y los labios con gloss rosado. Uñas rojo estridente.
Los cabellos muy largos con raya al medio y ondas suaves para dar movimiento. Colores castaños con iluminaciones discretas, para dar un efecto soleado.

Cabellos largos y extralargos, con movimiento en las puntas

Makeover del look en Taaz.com
Recomendados

Para ver más fotos y otras perspectivas de este evento, pueden leer a Natu de CMQ (Cómo Me Queda), a Flor de Si Toco Rock y a Mati de Tendenciera. Para despedirme, les dejo algunas de las prendas que más me gustaron de esta colección.





Imágenes de producto y de campaña: gentileza agencia Be Comunicación

7 comments:

  1. Los vestiditos y los looks con jeans me han encantado. BESOS!

    ReplyDelete
  2. Que completo e interesante reporte, Vir! ME encantó! Gracias por el link y sí, hay prendas muy lindas y románticas este verano... Besitos:>

    ReplyDelete
  3. Hola hola!! Que lindo post, me gustan mucho todas las propuestas, particularmente me encantan los estampados florales! besotes!!

    ReplyDelete
  4. Holaaaaaa :) muy lindos los collages que hiciste!!! te mando saludos!!!!

    ReplyDelete
  5. Las ropas lindas y que desfile!!
    me gusto todo!!
    voy a subir mi post esta semana! besos linda!

    ReplyDelete
  6. Salieron mis pantalones y mis zapatos en algun lado jajajaja. :)

    ReplyDelete
  7. Gadi: siii amo los vestiditos, pero siempre con algo abajo :)

    Mati: gracias! y el toque romántico me encanta.

    Vick: qué bueno que volvieron las flores, no? una de las cosas más lindas de la moda noventosa

    Flor: gracias! me encanta experimentar :P

    Kathy: espero tu post!

    Mau: ya me parecía que eras vos, pero tenía dudas y no te pregunté. "Hola vos sos Mauro?" "No" "Ah bueno chau" jaja

    Gracias a todos. Me alegra que les haya gustado el post de mi primer desfile como blogger.

    Besos!

    Voga Chic

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin