29.10.10

S by Shakira: un perfume no miente

Una fragancia dice más de nosotros en un instante que lo que dice una palabra. Habla de nuestros deseos, de nuestros sueños, de nuestro ánimo y de nuestra personalidad. Por eso, no es casualidad que varios famosos quieren una fragancia que los refleje para que sus fans y aquellos que comparten sus ideas y forma de ser, también se sientan identificados.

Ahora es el turno de la joven y exitosa Shakira. El último hito en su carrera fue ser la intérprete de la canción "Waka waka", del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Sin embargo, la nueva apuesta de la bella colombiana es el lanzamiento de su perfume: S By Shakira. En el mes de agosto pasado llegó a la Argentina.


La fragancia 


Inspirada en su búsqueda de felicidad y bienestar, S By Shakira nos muestra el lado más íntimo de la propia  Shakira: una fragancia para mujeres que, como ella, se dejan hechizar por sus sueños.

Respondiendo a las características de un perfume Oriental Puro, la mezcla de 3 acordes nos cuenta los orígenes de la cantante de una manera seductora y adictiva, pero también delicada. 
La nota de cabeza es el toque femenino: Jazmin de Sambac, flores blancas de la India de aroma menos afrutado que el jazmín clásico. El corazón es de sándalo, nota amaderada que da textura. Y el alma de la fragancia, la nota de fondo, es una fusión sensual de resinas como el ámbar y la vainilla que reinterpretan el ambiente del Oriente Medio y Lejano.

La botella

También transmite algo: es un frasco que acompaña los movimientos de la música. Tan luminoso y sensual como una bailarina del Oriente. Los pies descalzos se representan con la ausencia de tapón.


“Quería que el frasco fuera algo que pudiera contener un sueño. Sólido, como los frascos de perfume de antaño, pero con una sensación ligera. Y viene con algo especial: El colgante con la S representada en él simboliza un amuleto de felicidad que quería compartir”. Shakira
Viene en concentración Eau de Toilette, en ediciones de  80 y 50 ml. La línea se completa con una loción hidratante para el cuerpo y un desodorante spray (ambos de 150 ml).

¿Te gustaría tener tu S by Shakira?



¡Podés tener uno! La consigna esta vez está dirigida a tod@s l@s lector@s del territorio argentino que quieran participar. Consiste en ingresar en el sitio web de la fragancia para poder contestar sólo una pregunta:

¿De qué se trata la iniciativa "Mezclar y Compartir"?

Se sortearán 5 S by Shakira entre tod@s aquell@s que dejen aquí su comentario, mencionando la respuesta correcta y un mail de contacto. La inscripción termina el viernes 19/11 a las 23.59.

Los 5 nombres ganadores se publicarán en este blog y en el grupo de Facebook del blog, el día lunes 22 de noviembre a las 18:00.

Fotos: Gentileza del Grupo Heaven (Francia)

30 comments:

  1. La iniciativa "Mezclar y Compartir se trata de expresar la propia creatividad diseñando tu propio anuncio. Se sube una foto, se elige un marco y listo.
    mail de contacto: pau_mrg91@hotmail.com

    ReplyDelete
  2. Vir, me vino la muestra en una revista cosmopolitan y la verdad es que no me gustó para nada pero los perfumes sabemos que son muy personales!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Pues yo la probé por curiosidad y sí que me gusta! Besos!

    ReplyDelete
  4. hola Vir; entre a la pagina y se trata de creat tu propia vision del significado de la fragancia, y armar una publicidad subiendo tus fotos.
    besos, Val

    ReplyDelete
  5. me olvide el mail de contacto, valeriabreier@gmail.com
    besos

    ReplyDelete
  6. Hola linda como estas?
    dale me anoto en lo site para probar el perfume..besos!

    ReplyDelete
  7. Con la iniciativa "Mezclar y compartir" cada uno de nosotros puede crear su propio anuncio del perfume y expresar de este modo nuestra creatividad. Es posible incluir nuestra propia imagen.
    Muchos besos!
    Mail: amy4876@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. he probado el perfume y no esta mal pero tampoco es de mis favoritos, no se quizas lo encuentro algo pesado, pero claro es cuestión de gustos los perfumes son algo muy especial y también cambian mucho dependiendo de la piel, saludos.
    www.masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. ¡Este perfume me fascina!... Es delicioso, dulce, pero no hostigante. La combinación perfecta de vainilla y caramelo.. Creo que refleja la vitalidad, la espontaneidad y la buena vibra de mi adorada Shakira.. ¿Se nota mucho que soy colombiana?... jejejejeje... Un besote, Claudia

    ReplyDelete
  10. ¡Este perfume me fascina!... Es delicioso, dulce, pero no hostigante. La combinación perfecta de vainilla y caramelo.. Creo que refleja la vitalidad, la espontaneidad y la buena vibra de mi adorada Shakira.. ¿Se nota mucho que soy colombiana?... jejejejeje... Un besote, Claudia

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por aportar sus opiniones y comentarios, más allá de que la fragancia no vaya con uds (Trapoholica) o que no puedan participar por motivos geográficos(Nieves, Kira, Clau, Gadi). Eso enriquece el blog!

    Las que participen, recuerden por favor dejar su mail y la respuesta a la consigna, para poder ser incluídas en el sorteo.

    Besos a todas!

    ReplyDelete
  12. Que genial concurso!!! esoty feliz con que Shakira venga a Cordoba!! ya estoy ansiando ir a verla en marzo!!

    RESPUESTA:
    Mezclar y Compartir consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume!

    mail: vanehot36@hotmail.com

    Por al descripcion del perfume me parece HERMOSO!!! QUiero ganarlo!!!

    BESOTES Y GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  13. La iniciativa "mezclar y compartir" consiste en crear nuestro propio anuncio, subiendo una imagen o foto y elegiendo un marco. Y de esta forma desarrollar nuestra creatividad e involucrarnos en la deliciosa esencia del perfume de mi adorada Shaki.

    Mi mail: lore_domancich@hotmail.com

    Lore

    ReplyDelete
  14. Mezclar y Compartir consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume!

    kastryzak@gmail.com

    :P

    ReplyDelete
  15. se trata de expresar la propia creatividad diseñando tu propio anuncio. Se sube una foto, se elige un marco y todo ok!

    Mail: sabrinaigarcia@gmail.com

    besos Vir!


    S.

    ReplyDelete
  16. Tarea para el fin de semana.
    Igual le soy super fiel a mi 212 de Carolina Herrera.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Hola!! Ya estuve recorriendo el site del perfume, mezclar y compartir consiste en diseñar nuestro propio anuncio, subiendo una foto o imagen y eligiendo un marco... muy moderna forma de publicitar la fragancia!
    Quiero participar, claro!! Me gusta mucho el frasco, todavía no lo probé, en cuanto pase por una perfumeria les pido el tester ;)
    Gracias por tantas oportunidades!!
    Y por comentar en mi blog, claro!!
    Mi mail:
    indicaboutique@gmail.com
    Besotes! Roxy.-

    ReplyDelete
  18. No conozco la fragancia y todo lo que sea perfume me encanta asi que acá estoy participando. Como la respuesta está en otros comentario, copio la de Kathy que es la que más me gustó :)
    Mezclar y Compartir consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume.

    Mi mail es aninkatokos@yahoo.com.ar

    Que sigan los concursos Vir!!

    Besos!

    ReplyDelete
  19. Gracias chicas, me encanta que se prendan. Después de todo, los sorteos y concursos son una excusa para hacerles un regalito y agradecerles su valiosa participación en De Voga En Voga.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  20. A mi me gusto el perfume de Shakira!
    PArticipo del concurso!
    Mezclar y Compartir consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume!

    anitalorileira@hotmail.com

    Besos V!

    ReplyDelete
  21. La iniciativa de mezclar y compartir es hacer un cambio,proponiendo distintos aromas en uno,asiendo de esa mezcla algo armonioso y asi compartir esa esencia inconfundible que entre si forman esta exquisita fragancia aromatica.

    Msn:ladyestefania007@hotmail.com.ar

    Espero q les guste mi respuesta.
    Desde ya muchas gracias!ESTEFANIA.(arg)

    ReplyDelete
  22. La iniciativa de mezclar y compartir es hacer un cambio,proponiendo distintos aromas en uno,asiendo de esa mezcla algo armonioso y asi compartir esa esencia inconfundible que entre si forman esta exquisita fragancia aromatica.

    Msn:ladyestefania007@hotmail.com.ar

    Espero q les guste mi respuesta.
    Desde ya muchas gracias!ESTEFANIA.(arg)

    ReplyDelete
  23. RESPUESTA:
    Mezclar y Compartir consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume!


    gracias bonita por permitirnos estar a tu lado!
    beso amore
    carina
    de Cg make up!
    cjgvich@gmail.com
    me anotoooooooooooo!!!!
    .-)))

    ReplyDelete
  24. Me sumo a este concurso...."Mezclar y Compartir" consiste en diseñar nuestro anuncio, subiendo una foto y eligiendo un marco. Y de esta manera involucrarnos mas con la esencia del perfume.

    mail: beluvizzari@gmail.com

    Besito grande!!!!

    ReplyDelete
  25. Buenas! Acerca de Mezclar y Compartir, se trata de crear un anuncio propio transformando al perfume en algo propio. :)

    mlagiglia_@hotmail.com

    Mauro.

    ReplyDelete
  26. Yo lo probe y me gusto asi que me anoto!!!
    La iniciativa mezclar y compartir, trata de que cada uno puede armar su propio anuncio subiendo sus fotos.
    mail: depenelopeglamour@gmail.com
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  27. ¡Muchas gracias a tod@s los que participaron!

    La respuesta correcta era:
    ..."MEZCLAR Y COMPARTIR es un mixer que permite editar tu propio spot publicitario del perfume S by Shakira agregando un marco, imágenes y efectos especiales".

    Las respuestas que transmitan este concepto entran al sorteo para elegir a 5 ganadores, que serán publicados el día lunes 22 de noviembre en este blog y en el muro del grupo en Facebook, a las 18.00

    Adjunto el link donde estaba la respuesta a la consigna: http://www.es.shakira-beauty.com/#/mezclador-s-by-shakira

    ReplyDelete
  28. Me dieron en un local un papelito con muestra,, y el perfume es exquisito

    ReplyDelete
  29. I love to shakira her is the better sing the world

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin