9.4.10

Trésor in Love: París, un perfume y un amor

La última fragancia de Lancôme, Trésor in Love, fue lanzada en Francia hace apenas 15 días. Es una reedición floral irresistible del clásico Trésor, cuyo espíritu fue encarnado en las campañas publicitarias por Isabella Rossellini, Inés Sastre y Kate Winslet.

Una historia de amor

Con un estilo muy Audrey Hepburn, sobre todo en el make up y en el peinado, la bella musa de Lancôme (e hija de Isabella Rossellini), Elettra Wiedemann, es la protagonista del film de la campaña. Éste está dirigido por el fotógrafo y creativo peruano Mario Testino. Nos cuenta el principio de una historia romántica en un cocktel en París.

La banda sonora es original. Aunque dura sólo unos pocos segundos, cuando la escuchen seguro coincidirán conmigo: realmente es digna de una película de cine.Fue grabada por una sinfónica en los Estudios Davout. La atmósfera que brinda la música es muy intensa, creo que es la joyita del film: no dejen de escucharla.

Además de transcurrir en París - y para terminar de parecerme todo perfecto - tiene la palette de colores Voga Chic: blanco, negro, gris plata y el rosa apolvado del amanecer.

El micrositio del perfume

Ya se puede ver en el micrositio de Trésor in Love esta idílica historia de amor, su backstage, las notas del perfume y hasta un screensaver y un muro para dejar tu mensaje de amor. Hacé click y empezá a soñar. ¿Cuándo lo tendremos en Argentina?

8 comments:

  1. Great post ! Thx for visiting my blog :) Mon Mode Blog

    ReplyDelete
  2. siii, yo vi el comercial justamente hace una semana, y me encantó. Me gusta mucho tresor asi q estoy ansiosa por probar este, viendo la presentacion se ve mucho más juvenil, mi problema con el tresor era q es muy gusto de abuelita, y mi mamá me molesta por eso jaja.

    besos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa,
    Mándame un email con tu dirección completa y teléfono porque has ganado la nueva máscara de Lancôme en el sorteo que organicé en Belleza y Estilo cosmopolita.
    Felicidades!

    Besos

    Carie

    http://www.belleza-estilo.com

    ReplyDelete
  4. me gustaaa.....;)

    ReplyDelete
  5. Hola a todas! Disculpen lo que me he demorado en responder a sus comments.

    Zanah: welcome to my blog! Thank you for your nice words.

    Purpu: jajaja! puede ser que sea algo intenso. Este nuevo promete más juventud jajaja!

    Fashion y NooR: coincido 100%!

    Carie: ya estrené la máscara! en breve haré el post ;)

    Besos a todas y gracias por pasar!

    ReplyDelete
  6. Nunca me ha gustado mucho el "Tresor" pero adoro su version Eau de Toillete con tapa y frasco dorada y ahora que se de esta nueva version, no me la pierdo.

    ¿ese chico de la campaña es ese guachon rico que sale en "heroes"? me muero , me encanta él y apruebo a Eletra como rostro, tiene charm.

    De paso, te felicito, me encanta tu blog y que tengas esta noticias incluso antes que el portal de lancome en Face es notable, segui tu noticia justamente a traves de el.

    felicitaciones!!!!

    ReplyDelete
  7. Hola Eva! bienvenida al blog!
    Gracias por tu observación y felicitaciones: es que cuando me entero de algo tan bello como esta campaña, investigo y lo comparto. Además,con Lancôme tengo fascinación!

    Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin