1.3.10

Hypnôse Precious Cells: un secreto develado por Lancôme

Hace pocos meses, la marca Lancôme, hizo pública la noticia de que contaban con una nueva embajadora de belleza y de valores: Julia Roberts. Pero el producto al que representaría y cuándo habría novedades de la campaña, era un gran secreto.

Bajo el título "Découvrez en exclusivité mondiale", Lancôme develó hoy el secreto. Julia, a sus juveniles 42 años, será la cara de una nueva máscara para pestañas: Hypnôse Precious Cells. Para ver las primeras imágenes de la campaña gráfica y conocer más novedades, hacé click aquí.

Es un producto que se suma a los festejos de los 75 años de la marca, junto con el perfume Trésor in Love (nueva versión del clásico Trésor del cual escribió Fruticienta).

Según se comenta en algunos blogs, se lanzará en Europa este mes y en "América" en abril. Como suena demasiado bueno tanta velocidad, he de suponer que se refiere a América del Norte.


El secreto de la máscara

Esta nueva Hypnôse tiene como base una fórmula regenerante (Complejo Densificador de Pestañas), inspirada en la investigación sobre células madre. Promete engrosar las pestañas, demorar su caída natural y fomentar el máximo "potencial inmediato" de regeneración. Ésto significa que favorece el crecimiento de nuevas pestañas.

Otro factor novedoso es el diseño del cepillo aplicador. Tiene forma espiralada, dos secciones planas para capturar el producto de mejor manera y dos crestas que permiten llegar perfectamente a las pestañas marginales. Todo pensado para destacar preciosamente cada pestaña maquillándola, pero también tratándola. Después de 28 días de uso, esta máscara promete una notable diferencia en nuestras pestañas. Según sus fans (quiénes mejor que ellos para opinar sobre cualquier cambio en su ídola) ¡a Julia sí se le nota el efecto Hypnôse Precious Cells!













La nueva máscara tiene 3 tonos: Densifying Blue, Densifying Brown y Densifying Black.

¿Pensás que esta máscara vendrá a la Argentina?

¿Hay alguna blogger/lectora que haya tenido el privilegio de probarla?

8 comments:

  1. Seria una buena no? me encanta las mascaras

    ReplyDelete
  2. ¡¡Hola!! Acabo de descubrirte, ya tienes una seguidora más en España. Me ha encantado tu blog, muy elegante y profesional.
    Si quieres visitar el mío, pásate por http://www.lapinturera.blogspot.com
    ¡¡Un beso!!

    ReplyDelete
  3. pues entonces....felicitemos a Julia!

    me gusta tu blog!

    te sigo!

    un beso, Cassie!

    ReplyDelete
  4. Cassie y Gadirroja: gracias por sumarse a l@s amig@s del blog de Voga Chic y que les guste. Ya me paso por los suyos.

    Kathy: creo que sí, que sería una buena. Tanto así como la máscara ideal jajaja!

    Saludos y gracias por comentar!

    ReplyDelete
  5. todavía no los probé, pero hoy a la noche los estreno ;)
    necesito esta máscara, pero de forma urgente!
    besitos!!

    ReplyDelete
  6. Potencia el regeneramiento de pestañas! Eso es lo que necesito yo, jajajaj. Nada, yo también espero que llegue pronto a Argentina.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso desde Ensenada, Bs. As

    ReplyDelete
  7. Potencia el regeneramiento de pestañas! Eso es lo que necesito yo, jajajaj. Nada, yo también espero que llegue pronto a Argentina.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso desde Ensenada, Bs. As

    ReplyDelete
  8. Es buena. Se los aseguro. Yo la tengo. No exagera en el volumen, define muy bien las pestañas. Yo soy de pestañas largas y abundantes, pero he notado como cambian y se ven mas bonitas.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin