23.2.09

Beauty Hunter: el blog de las tendencias

El blog Beauty Hunter, de la periodista y beauty setter Belén Ortega, sigue creciendo. Cada vez más se suman a su comunidad on line, inscribiéndose a su newsletter.

Actualmente, todas las bloggers de BH estamos haciendo una movida muy emocionante para invitar a todas aquellas que aún no se han suscripto a que puedan hacerlo.

Seguramente ya recibiste un e-mail de mi parte con una invitación y una presentación de ppt, contándote qué es Beauty Hunter, cómo suscribirte y qué beneficios tiene ser parte. Si no la pudiste ver, la adjunto como video.
La verdad, hace días que lo quería subir al blog, pero no sabía cómo convertir el ppt a formato de video ^^jiji!. Así que, aprendí algo nuevo gracias a eso!
¡ Espero que les guste!



4 comments:

  1. Le echaré un vistazo...

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ReplyDelete
  2. HOLA!!! QUE MOVIDA! TAMOS EN BEAUTY JUNTAS TOO!!!! YO LO PUBLIQUE POR TODOS LADOS FALTO SEÑALES DE HUMO..
    QUIERO ESA PLACHITA !!! JEJJEJ!!
    COMO TAS MUY LINDO TU BLOG COMO SIEMPRE!
    SEGUIMOS Y NOS VEMOS MAÑANA!!!!!
    BEZASO

    ReplyDelete
  3. Hola Vir!!! Te quiero felicitar por lo de la planchita!! A mi me encantó tu campaña y me pone muy contenta que hayas salido ganadora!! Aunque nos conocemos poquito se nota que sos una persona encantadora!! UN BESO GRANDE!! Marie

    ReplyDelete
  4. Gracias Marie! Te posteé 2 comments: uno en tu blog y otro en la entrada de BH del concurso.

    Qué bárbaro! terminaste el 2008 galardonada x todos lados y seguís con todo en el 2009, eh? Jajaja!Me alegro mucho que así sea!

    Bsts!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin