A mí me gustan los viajes "complejos" (porque no son tan sencillos de hacer, en todo sentido), esos en los que te quedás mas allá del período de enamoramiento con el lugar y entrás en el terreno pantanoso del cultural shock (el que puede empezar a sentirse a partir de los 20 o 30 días). Es un viaje no sólo para pasear, sino para vivir: trabajar, estudiar, conocer a la gente y su cultura. Los aromas de las calles, de las casas, de las comidas, de las flores, de las tiendas y de los mercados. Y por supuesto: conocer sus perfumes y los gustos de los lugareños al respecto.
Llegué para recibir al otoño (mi estación favorita!) por segunda vez en el año |
Hoy me puedo sentar un poco más tranquila a contarles el comienzo de esta gran experiencia que, desde ya, implica un pequeño giro en el enfoque de los posts mientras viva en suelo estadounidense. En este blog hablaré de los perfumes que voy conociendo aquí (aunque tengo en el tintero algunas reseñas de lanzamientos de allá) y en Voga Chic Beauty ya empecé a publicar mis experiencias con los productos de belleza que se ven por acá.
![]() |
En el patio tengo ardillitas! :) ♥ |
Por último, les cuento que el fin de semana estuve en la ciudad costera de Santa Monica, visitando la exposición L.A. Artisan Fragrance Salon. Pueden leer la crónica que escribí en el blog de perfumes de nicho que llevamos adelante con Caro Fernandez desde agosto, llamado Té de Violetas.
Ocean Avenue, Santa Monica - CA |
Me encantaría que me cuenten:
¿Les gusta viajar? ¿Prefieren lo viajes de placer o los viajes "complejos"?
PD: disculpen si falta por ahí algún acento, signo de apertura o eNie. Mi teclado carece de ellos y para incluirlos tengo que hacer copy-paste de letras de otras palabras.