Luego del éxito obtenido con Diamonds For Women, cuya imagen emblemática fue la sensual cantante Beyoncé, ahora la firma Emporio Armani tiene la versión masculina.

Lanzada recientemente en Argentina, esta chispeante esencia ha tenido un gran éxito. Guardada en una botella facetada, que denota masculinidad, transparencia y firmeza, esta es una fragancia joven, dinámica y con presencia.
Las notas de salida son vibrantes gracias a la Pimienta de Sichuan, por eso la sensación es eléctrica e impactante. Luego, un corazón de cacao, íntimo y atractivo, que dá un toque de calidez. La masculinidad y el vigor aparecen de la mano de las notas de cedro. Y por último, el vetiver, que dá el destello distinguido y ardiente.

Para esta versión masculina de Diamonds, Giorgio Armani eligió él mismo al protagonista que encarnaría el espíritu del perfume: el actor Josh Hartnett. Conocido por su talento como actor, en películas como "La dalia negra" o "Pearlharbor" y su autenticidad y perfil bajo en el ambiente, Hartnett transmite a la perfección al hombre de Diamonds. La campaña lo muestra como "el hombre que lo tiene todo": juventud, singularidad, elegante, fuerte y seguro de sí mismo. ¿Algo más?. Sí: no se cree el centro del universo, por eso no le afecta que todas las miradas estén puestas en él.
En el web site del perfume se pueden ver, entre otras cosas, el Making Of del film y de la sesión fotográfica. También entrevistas a Hartnett y a Giorgio Armani. El sitio está diseñado para presentar una manera espectacular a esta nueva creación que plasma lo que muchos hombres quisieran ser... o lo que muchas mujeres sueñan.

¿Qué fragancias probaste de Emporio Armani?
¿Qué te parece esta propuesta?
¿Qué te parece esta propuesta?