24.8.11

Uñas, vedettes de la temporada (4°parte)

Y ya casi no queda nada del invierno. Falta un mes para la primavera y las uñas no se resignan a perder protagonismo. El furor "esmáltico" llegó al punto tal, que las marcas se apuran a tener presencia en internet para estar en contacto con sus usuarias.
Los dos ejemplos más sobresalientes son Impala y Cutex. Pero también Mavala y Sara C buscan la forma de comunicar sus propuestas para nuestras uñas, especialmente mediante blogs. Esta fiebre por el color me parece un motivo para celebrar, sobre todo porque las argentinas no salíamos del brillito, la francesita o un rojo, a lo sumo, para una ocasión especial.

Comparto con ustedes los esmaltes que estuve usando las últimas semanas:

CUTEX 18 Negro noche: es el mejor color negro cremoso que he usado. Excelente cobertura y brillo (en la foto no tenía top coat)

RESIST & SHINE TITANIUM (L'Oreal) color 717: es de difícil descripción, pero me inclino por decir que es un cobre con fondo negro. Promete durar más de 7 días y ¡es cierto! Lo tuve intacto 100% durante 8 días. Al final, me lo saqué porque me terminé aburriendo...
CUTEX 19 Verde Noche: este color, para mí, debería llamarse Azul Noche. Es hermoso, entra en la gama de los apetrolados.
RESIST & SHINE TITANIUM (L'Oreal) color 555: un clásico. Rojo sangre, muy cremoso y cubritivo. No recuerdo si me duró tanto como el 717.
MATTE SUEDE (Revlon) 863 Ruby Ribbon: está dentro de los bordó, tirando a terroso. Lo que no me gusta de los esmaltes acabado mate es que comienzan a desgastarse muy rápido en los bordes de las uñas y queda desprolijo.
MATTE SUEDE (Revlon) 507 Fire Fox: es un rojo impactante, con tintes fucsias.
FARMACITY Color 55 Lucia Gris Cremoso: cobertura y durabilidad garantizadas. Con este gris asfalto, logré lo que esperaba de aquel esmalte Dior que me desilusionó (y me salió 12 veces más...)
IMPALA Cremoso Inocense: con esta marca (que, al igual que Risqué, siempre relaciono con Kathy) hay muchísimo margen para probar colores y efectos. Este lila clarito fue comprado con prejuicios de mi parte, los cuales fueron desterrados porque me gustó cómo me quedó.
IMPALA Cremoso Amarelo: hablando de experimentar... También este amarillo me sorprendió. Resulta que en el frasco se ve amarillo yema de huevo, pero al aplicarlo toma un color calabaza muy sentador y protagonista. A tono con el de la propuesta de la tapa Harper's Bazaar de julio, que invitaba a soñar con el lujo.

Cuenten ¿qué colores de esmaltes descubrieron este invierno?

34 comments:

  1. OMG vir!! cuantos lindos..
    me gusto el de farmacity y el verde de cutex..beijossss

    ReplyDelete
  2. Morí con el gris de Farmacity!! Me encantó el color, y el amarillo de Impala también! Me encantaría un amarillo para el verano, pero con mi tonalidad de piel tirando al mismo color no sé si quedará bien! Muy buena selección!

    ReplyDelete
  3. Hola! Que lindos colores, quiero comprarme el amarillo pero no lo encontré. genial que se usen tantos colores y nos podamos divertir pintándonos las uñas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola Vir! desde que se usan los colores en las uñas estoy fanatizada, esta semana las pinte de azul y fuxcia y estoy esperando que me traigan un verde metalico y un amarillo brillante, me encanta esta tendencia y creo que vino para quedarse.

    Besos

    ReplyDelete
  5. Querida Vir: ¡Qué colores tan hermosos has usado!.. Todos me encantan, sobre todo los oscuros... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  6. Me ha emocionado el azul noche petróleo, busco uno así. Y el Innocence es preciosísimo...

    ReplyDelete
  7. Uh,adicción!!
    Quiero probar RESIST & SHINE TITANIUM,se ve tentador..
    :)

    ReplyDelete
  8. Uso el verde de Cutex! divino, el amarello de Impala parece bonito

    besos Vir!
    Lore

    ReplyDelete
  9. Que lindo post Vir!

    Este invierno se me dio por el verde clarito asi como un turquesa carito y el violeta/azulado.

    Voy a ver con que colores innnovo este verano (?)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. que lindos todos!
    voy a ir por un Resist &Shine... les tengo ganas hace rato!... :)

    ReplyDelete
  11. Que buena pinta tiene el negro, parece re brillante!
    Saludos.

    ReplyDelete
  12. Que buena guia!!!! Donde compro el amarillo????
    besosss
    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Buenísimo Vir!!! Amé el amarillo calabaza =) ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Ay, ese primero de cutex me mató! divino! Me gustan tus uñas y los colores elegidos, aún no me animé al amarillo pero este verano sale con fritas!
    Besitos, Vir:>

    ReplyDelete
  15. Bien chicas! a probar colores se ha dicho!
    Twenty Four Style: el amarelo de Impala lo conseguí en Las Margaritas de la Av. Córdoba y Maipú (de la vereda de enfrente a Galerías Pacífico) Tienen muchísimos colores y varias marcas.

    Besos a todas y gracias por sus comentarios!

    ReplyDelete
  16. Me han encantado los de cutex e impala, ojalá los pudiese comprar por donde vivo!BESOS!

    ReplyDelete
  17. Que hermoso el rojo Loreal! Lo quiero!!!
    Los de farmacity son un doble juego muy ruin: tienen unos colores divinos pero no son muy buenos.. a mi siempre se me forman globitos =(


    Saludos!!!

    Sabri
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me re gustaron los oscuros del principio: verde o azul y negro son geniales!

    saludos linda!

    ReplyDelete
  19. qué colección estás armando!!! Yo creo que en breves voy a salir corriendo a buscar estos de l'oreal que duran una semana!!

    Besooo!!

    ReplyDelete
  20. me gusta como te que da el negro de cutex, se ve bonito, elegante, yo hace aaaaaños q no ocupo negro, pero me has dejado tentada.

    ReplyDelete
  21. Buenas selecciones, Vir! El Verde Noche de Cutex es una belleza, lo amé. Me tentó el 555 de L'Orèal: un clásico ese rojo.
    A las uñas en negro no me animo aún.
    Beso!

    ReplyDelete
  22. preciosos Vir, amé los dos primeros, el negro de Cutex es alucinanteeeeeeeee!!!
    tengo el Inocense de Impala y también le tenía miedo pero a veces lo uso y recibo elogios, quiere decir que pega no? ja...
    beso para vos hermosa!

    ReplyDelete
  23. hermosossssss, lastima que este e un periodo "jodido" y algunos me den alergias en los pápados :( horrible por una semana.... Amo los Sara C!! saludos Vir :)

    ReplyDelete
  24. me quedo con el gris! divinos todos.Buena data. xo
    http://giamportones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. me encanto el calabaza, para los pies!!! donde se vende impala sabes?? beso vir, hace mucho no nos cruzamos!!!

    ReplyDelete
  26. ayyyyy me gustaron los dos ultimos ese naranra esta divino!!! yo este invierno me puse de todo, fluo rojo negro, verde... lo q venga! jaja
    besosss

    ReplyDelete
  27. El rosita de IMPALA es muy bonito.
    Un beso,
    Wherever the Sunset is

    ReplyDelete
  28. Me encanto el gris de Farmacity!
    Aun no probe ningun esmalte de la marca Impala,y con tus recomendaciones ¡muero por hacerlo!
    Saludos Vir.

    Carla
    www.estilo-eterno.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. hola! quiero hacerte una pregunta , que por ahi es muuuuyyyy tonta, suelo hacer ese tipo de preguntas, donde conseguis los esmaltes impala? a mi me encantan los esmaltes de colores raros y compro muchos, pero hasta ahora nunca vi esa marca de esmaltes, por ahi me estoy fijando en la perfumeria equivocada, nose. me podrias ayudar?:) gracias!

    ReplyDelete
  30. SFG: es verdad lo de los globitos con los de Farmacity! En mi caso, descubrí que se debía a la base y que siempre me pasaba con los perlados.

    Belén y Estelita: les dejo el link de los locales de Las Margaritas, cadena que vende Impala. Yo los compro también en el Coto de la esquina de mi casa.
    http://www.elnuevomega.com/catalogo/index.php?main_page=page&id=5&chapter=4

    Besos a tod@s! Gracias por sus comentarios.

    ReplyDelete
  31. tengo el verde de cutex pero no me impresiono mucho... el azul de farmacity esta bueno y elde revolon dura un monton! descubri los de complot y no estan mal! ahora quisiera uno en tono nude, recomendas alguno??? Delfi

    ReplyDelete
  32. Qué lindo el verde noche!!!! Mis descubrimientos fueron dos: Midnight affair y Emerald (los dos de Revlon)

    ReplyDelete
  33. Que lindos todos!!!! Date una vuelta por http://nails-club.blogspot.com/ que seguro te va a encantar! Muy bueno el blog! Beso grande

    ReplyDelete
  34. Delfi: a los de Complot no los probé, tienen colores tentadores. Tonos nude varios? la colección de Maybelline está buena. Si buscás uno metalizado, el 305 de L'Oreal Resist & Shine.

    Audrey: bellísimos ambos!

    Felicitas: muchas gracias! Otro beso para vos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin