2.4.09

Premio y nueva URL

Hace una semanas Claudia y Purpurina me otorgaron este premio, el 4to en lo que va de la corta vida de De Voga En Voga, exactamente 5 meses de edad :).
Gracias a ambas por tan lindo reconocimiento, con el valor agregado que proviene de conocedoras en el universo de la Blogósfera Cosmética como ustedes. Les pido disculpas por no haber podido hacer antes este post.

La consigna consiste en premiar a 15 blogs amigos y avisarles que están nominados.
Yo se lo otorgo a:

1- Fruticienta
2- Lola
3- Millie
4- NooR
5- Gonza
6- Marie
7- Cari
8- Cin
9- Feli
10- Sa
11- Lore
12- Nieves
13- Reales
14- Patri
15- Rosa

Algunos de los nominados sé que ya tienen el premio, pero se los quiero otorgar de todos modos, como un gesto de reconocimiento de mi parte y de agradecimiento por su generosidad al compartir sus conocimientos y experiencias.

Nueva URL




Por último, les tengo una noticia: el blog tiene nueva URL. Es http://vogachic.com, aunque sigue vigente la de blogspot.com.

De paso, cuento un poco cómo surgió la idea del nombre del blog y mi nick. Resulta que mi nombre, como algunos sabrán, empieza con V, y además uno de mis apellidos es Oga. Aunque "boga" (lo que está de moda o lo actual) va con "b" -a diferencia del francés e inglés ("vogue")-, lo dejé con "V" por mi inicial. Y como me encanta enterarme de lo más chic que está en boga, mi nick quedó "Voga.Chic!".

El nombre del blog es un loco juego de palabras. "De Voga En Voga" alude al "de boca en boca" de lo que está en boga (en el sentido de compartir información acerca de las modas), pero como la propuesta del blog es hacer personal y customizar la moda a nuestro estilo, es decir, reinterpretarla, lo remarco escribiendo "boga" como "voga".

Bueno, creo que les debía esta explicación semántica respecto de mi nick y el nombre de mi blog. Especialmente para hacer una distinción, porque en Argentina se les dice "boga" en lunfardo (jerga rioplatense) a los abogados. Así que le respondo con este post al Anónimo que una vez me dejó un jocoso comentario respecto al nombre de mi blog: la respuesta es no, no tengo problemas legales, no ando de abogado en abogado. Agradezco tus servicios legales, pero ya tengo a quien acudir en caso de necesitar un profesional en leyes.

Dicho ésto, como una especie de popurrí,
me gustaría que me cuentes:

¿Por qué le pusiste a tu blog el nombre que le pusiste?

20 comments:

  1. YO NOMBRE MI BLOG *TECNO-MODA* POR QUE SE BASA EN MODA BELLEZA Y TECNOLOGIA!!!
    UN BESO VIR!

    ReplyDelete
  2. Gracias por el premio linda!! :) y tambien me alegro mucho que te hayan gustado mis compritas jeje.
    Y bueno, el porque de mi nombre... no tiene mucha historia pero le puse Se Chic porque yo pienso que toda persona es "Chic" a su manera y adaptandolo, adaptando la moda a su estilo y forma de vestir, y lo de Se Chic viene por eso, para que todo el mundo sepa que se puede ser chic segun su estilo, sin tener que seguir rigurosamente los canones de "moda".

    Besukiss!!

    ReplyDelete
  3. ENTONCES TENGO QUE CAMBIAR EL ENLACE A VOGACHIC.COM?
    CORAZON, GRACIAS X EL PREMIO... SOS UNA LINDA ;)

    NENA, ME ESCRIBIO LAURA DE LOREAL Y ME VAN A ENVIAR A CASA EL PERFUME, ESTOY COMO LOCAAAAA!!! LO QUIERO YA!

    BESOS ENORMES!

    AH... Y SABES QUE NO SE X QUE LE PUSE SABRINASOMUCH? LO QUIERO CAMBIAR HACE RATO PERO ME DA COSA X QUE SE PIERDEN MUCHOS CONTACTOS... :( MY MAGAZINE SE LLAMABA LA PAGINA DE MI PRIMERO FLOG DE MODA QUE DESPUES CERRE... JIJI



    BESOS!!!


    S.

    ReplyDelete
  4. Chicas, ojalá les guste el premio! Gracias por sus comments!

    Rosa, coincido totalmente con lo que decís.

    Sa, me alegró saber lo del perfume. Laura es una dulce y está en todos los detalles. A Fruti le fueron guardando los premios que no pudo ir a buscar x los twins. Y a Lumau de MissL tb le guardaron los regalitos que entregaron en la avant de Guerra de Novias y q no pudo ir.
    En cuanto a la URL, no hace falta cambiarla. Por decirlo de otra forma, ahora el blog tiene 2 URL jajaj!.

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Me enacanto tu blog!!! ya te agregue a mis links! es muy informativo, yo hace un tiempito me ausente del mundo blogger pero aqui estoy retornando y me encanta conocer gente nueva que se apasione por la moda como yo :)

    El nombre de mi blog es alexiasworld, dado a que en un principio trataria de todo lo que me rodea, iba a ser una especie de diario intimo, pero me di cuenta que en realidad lo que me rodea es la moda!! el glamour, mi pasion por esto, tengo que reconocer que es lo que mas me gusta en el mundo y que desde chica siempre estuve envuelta en perfumes, maquillajes, vestidos, etc etc. AMO LA MODA!!!

    Bueno nuevamente felicitaciones por este hermoso blog!!
    besotes
    Alex.-

    ReplyDelete
  6. Hola Vir!!! Ante todo te quiero agradecer por el premio!!! Y felicitar por tu hermoso blog!!

    Además, respondiendo a tu pregunta... Cremitas y Maquillajes es algo así como una frase de todos los días para mi... siempre vivo entre cremitas y maquillajes... es muy sencillo, pero me siento muy representada!!!


    Te mando un besote!!!


    Marie

    ReplyDelete
  7. Hola Vir!!!!

    Gracias por el premio!! GRacias totales!!
    Yo soy Lore Perez y por eso mi blog se llama asi! no muchas vueltas!


    besitos
    Lore

    ReplyDelete
  8. Mil gracias Vir.. Sos una divina, me mató lo de Galerías y el stand de Lancôme.. Jejeje.. estoy en todos lados! Jajaja

    Me muero por tener mi `propia web, y no voy a mentirte, estuve intentando pero me pierdo en los pasoa seguir y el FrontPage aún no lo manejo bien así que habrá que esperar..

    Felicitaciones por el nuevo sitio y gracias por el premio! ♥

    El nombre de mi blog, como sabrán todas la sbloggers que lo han visitado cambia según mi estado de ánimo.. a veces me aburre y lo cambio por lo primero que se me cruza... Lola Glamour surgió de Ana Glamour, que es un personaje que me inventé hace un tiempo con Male, Ana Glamour y Chicha salvaje... por favor no pregunten porqué... Jajaja

    Besotes y éxitos con la página!

    ReplyDelete
  9. Gracias por el premio Vir!!!
    entonces no cambio tu dire de mis links ni nada???

    el nombre de mi blog "be stylish or die trying" se basó en una frase de 50 cents (que no escucho ni ahi, pero me gustó) que decia: get rich or die trying. Y algunas hacemos hasta lo imposible por tener estilo ¿no?

    besoooteee!

    ReplyDelete
  10. Vir, muchas gracias por el premio , sos una dulce!

    Me mato lo de los abogados, jajaja, no huberia relacionado eso en mil años!

    El por q del nombre fui simple: cuando empece a leer blogg, note q la mayoria eran españoles, solo veia el de Sa, el de Gi, quieroeso (chusmealo, si podes) y el de Lore.
    A manera de representar estas tierras me puse Frombuenosaires.


    Saluods!

    ReplyDelete
  11. gracias! eres un amor!!! gracias gracias! tkm!

    ReplyDelete
  12. jajaja q manera de reirme con el boga y te preguntaron si tenias problemas legales!

    me alegra muchisimo q valores de esta linda manera tu premio y q lo compartas con otras, sigue asi con tu blog

    besos

    ReplyDelete
  13. Hola Vir!!, antes que nada Felicitaciones por el premio y mil gracias por el otorgarmelo!!

    Me mato la historia de los abogados!, jajaja... lo de Voga en Voga yo lo había interpretado tal cual como vos dijiste por "De boca en boca".

    El nombre de mi blog no es muy complejo, es mi nombre, al principio le había puesto Emilia Ruiz y Blanco, y una vez Clau de "Los 5 imprescindibles de", en su blog puso, ella es Emilia Ruiz y Blanco, pero todos las conocemos como Millie, entonces decidí cambiarlo.
    Y por eso justamente hoy le comentaba a mi novio que le quería cambiar el nombre a la dirección, pero que tenía miedo de perder las cosas.

    A si que aprovecho para preguntarte... como hiciste?!

    Besotes enormes!
    Millie

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena por tu premio!!!!

    ReplyDelete
  15. Qué lindo lo que postearon todos! Me encanta saber la historia de los nombres de sus blogs!

    Respecto de la url, sigue la de blogspot y le agregué la de .com Así q no hace falta que cambien el link.

    En cuanto al tema de la web, no hice mi propia página todavía (cosa que estaría muy buena xq me peleo seguido con Blogger jajaja). Lo que hice fue registrar el dominio vogachic.com en http://www.hover.com

    Les mando un besote a todos!!!

    ReplyDelete
  16. Hola muchisimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Enhorabuena por ese premio, tomo el mio y te lo agradezco enormemente, sólo comentar que yo hace tiempo que no suelo darlo a nadie, porque de repente un día me olvide de mencionarlo, quedé muy mal y..buf un rollo y entonces yo lo AGRADEZCO infinitamente y me lo llevo pa mi vitrina.

    Enhorabuena también por ese dominio,sólo que voy a entrar ahroa porque no me ha quedado claro si es que estrenas blog....eins, me habré liado.

    EN mi caso el nombre vino..dado, un amigo me regaló el blog allá por el año 2005 y mira, aquí sigo.

    Un beso grande y nuevamente gracias

    ReplyDelete
  18. soy torpe...ya he visto que es lo mismo, disculpa corazón. Debe ser que estaba espesa. Un abrazo

    ReplyDelete
  19. El nombre de mi blog Belleza y estilo cosmopolita se lo puse porque quería hablar de belleza y de estilo (un concepto diferente al de moda) desde un punto de vista cosmopolita, pensando en ideas y visiones de diferentes partes del mundo.
    Un beso

    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Unas elecciones geniales!

    Zepequeña.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin